Información
Loading...
Choose an experience
Select a date

América Express Rumanía Popayan

"América Express Rumania" es un emocionante reality show con celebridades de ese país. Es como nuestra versión de "La isla de los famosos" en Colombia. Los participantes se enfrentan a desafíos diarios para ganar un jugoso premio.

América Express Rumanía Popayan

América Express Rumanía: así es el reality show europeo que se grabó en Colombia en las ciudades de Manizales, Medellín, Valledupar, Buga, Puerto tejada, Silvia, Popayán, Ipiales y comunidades de la guajira; estas ciudades son el foco de las cámaras internacionales debido a la grabación de América Express Rumanía, un concurso en el que parejas deben superar una serie de pruebas y tienen que arreglárselas para subsistir con 1 dolar diario y sin importar la barrera del idioma.

¿Te has preguntado qué estamos haciendo últimamente en Popayán? ¡Permíteme contarte!
"América Express Rumania" es un emocionante reality show con celebridades de ese país. Es como nuestra versión de "La isla de los famosos" en Colombia. Los participantes se enfrentan a desafíos diarios para ganar un jugoso premio.
Aunque los participantes no son conocidos en Colombia, en Europa y especialmente en Rumania, son súper famosos. Cantantes, modelos, presentadores de televisión, ¡todos ellos compiten en esta exitosa sexta temporada!
Colombia, Ecuador y Argentina serán los países por donde 9 parejas de famosos vivirán aventuras increíbles hasta llegar a la meta final: Buenos Aires, Argentina. Durante el viaje, enfrentarán retos y juegos mientras experimentan diferentes culturas. Sin dinero en sus bolsillos, dependerán de la generosidad de las personas para transportarse y encontrar alojamiento.

Este miércoles, en la Ciudad de Popayán, el desafío se llevará a cabo en el centro histórico. Las parejas deberán llegar allí por sus propios medios lo más rápido posible, a pesar de que el lugar les resulte totalmente desconocido.
Estimamos que estas parejas europeas, que no hablan español y no tienen dinero, llegarán al parque principal entre las 2:00 pm y las 5:00 pm. Allí, la presentadora y el equipo de producción esperarán a todas las parejas para definir a las ganadoras y las que serán castigadas por llegar tarde.

Será toda una odisea que se transmitirá en Rumania en octubre de este año.
El desafío se llevará a cabo el miércoles 7 de junio y convertirá todo en un set de grabación. Más de 130 personas de producción, camarógrafos, directores y logística extranjera y colombiana estarán presentes para grabar esta emocionante experiencia.

Después de finalizar el desafío, los concursantes y el equipo de producción continuarán su viaje hacia otros destinos donde enfrentarán nuevos desafíos hasta llegar a Argentina.
Nuestro principal objetivo es promover el turismo en nuestro municipio. Queremos mostrar al mundo la belleza de nuestra tierra, la amabilidad de nuestra gente, los hermosos paisajes, las artesanías y la deliciosa gastronomía de Popayán, la Ciudad Blanca de Colombia.